El noveno Congreso Anual de Innovación, organizado por el Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, tratará el próximo día 16 diversas soluciones que, desde el enfoque de la innovación, «permiten superar las adversas circunstancias generadas, en gran medida, por las últimas decisiones políticas tomadas en los países de nuestro entorno», según informó la entidad presidida por Juan Manuel Baixauli.

«Resolver de manera eficaz los nuevos desafíos de ámbito económico, social y medioambiental, obtener ventajas competitivas ante los retos planteados y consolidar el prestigio y reputación de la organización», conforman los grandes contenidos formativos para los asistentes a este evento, según el Club de Innovación de la Comunitat Valenciana. El congreso se celebrará en la sede de la Fundación Bancaja de València

Este congreso, de ámbito nacional, tratará, como ha quedado dicho, sobre las soluciones para afrontar el nuevo y complejo panorama sociopolítico. Bajo el lema, «Cómo afrontar los nuevos desafíos», se expondrán modelos de conducta, experiencias y buenas prácticas, de organizaciones y empresas, cuyo carácter innovador les ha permitido obtener ventajas competitivas, ante circunstancias adversas.

Colaboración

Para la organización del Congreso Anual de Innovación, el Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, cuenta como en ediciones anteriores con la colaboración del Club Excelencia en Gestión, la Asociación para el Progreso de la Dirección y Levante-EMV.