06 de junio de 2017
06.06.2017

El noveno congreso de innovación tratará de los nuevos desafíos

El encuentro analizará el impacto de las políticas de nuestro entorno y cuenta con la participación de Levante-EMV

06.06.2017 | 04:15
El noveno congreso de innovación tratará de los nuevos desafíos

El noveno Congreso Anual de Innovación, organizado por el Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, tratará el próximo día 16 diversas soluciones que, desde el enfoque de la innovación, «permiten superar las adversas circunstancias generadas, en gran medida, por las últimas decisiones políticas tomadas en los países de nuestro entorno», según informó la entidad presidida por Juan Manuel Baixauli.

«Resolver de manera eficaz los nuevos desafíos de ámbito económico, social y medioambiental, obtener ventajas competitivas ante los retos planteados y consolidar el prestigio y reputación de la organización», conforman los grandes contenidos formativos para los asistentes a este evento, según el Club de Innovación de la Comunitat Valenciana. El congreso se celebrará en la sede de la Fundación Bancaja de València

Este congreso, de ámbito nacional, tratará, como ha quedado dicho, sobre las soluciones para afrontar el nuevo y complejo panorama sociopolítico. Bajo el lema, «Cómo afrontar los nuevos desafíos», se expondrán modelos de conducta, experiencias y buenas prácticas, de organizaciones y empresas, cuyo carácter innovador les ha permitido obtener ventajas competitivas, ante circunstancias adversas.

Colaboración


Para la organización del Congreso Anual de Innovación, el Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, cuenta como en ediciones anteriores con la colaboración del Club Excelencia en Gestión, la Asociación para el Progreso de la Dirección y Levante-EMV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine