06 de junio de 2017
06.06.2017

Vicenta Pastor toma el mando en Urbem tras superar el concurso

06.06.2017 | 04:15

La familia Pastor ha completado el relevo al frente de sus empresas. Vicenta Pastor, quien fue presidenta de Urbe, el certamen del sector inmobiliario organizado por Feria Valencia, ha tomado el relevo como administradora de la empresa constructora y promotora Urbem. Sucede en el cargo a su padre, José Pastor. La compañía valenciana, donde la familia Pastor tiene la mayoría accionarial, acaba de dejar atrás el concurso de acreedores que presentó en junio de 2015.

El convenio suscrito el pasado mes de marzo recoge el pago de todas las deudas sin quitas y en un plazo de 90 días, y ha sido firmado por los principales acreedores de la compañía, entre ellos el Banco de Santander, totalizando el 76 % de adhesiones.

Por otro lado, Vicenta Orduña, casada con José Pastor, se va hacer cargo de la patrimonial familiar Regesta Regum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine