07 de junio de 2017
07.06.2017

Turisme logra un premio en un festival de cine

07.06.2017 | 04:15
F. Colomer, que sostiene el galardón, con otros premiados.

La comunicación turística de la Agència Valenciana del Turisme ha sido premiada en el primer Festival de Cine Turístico Terres Catalunya, un certamen en el que participaron del 31 de mayo al 3 de junio un total de 98 producciones de 12 países diferentes. Se trata del primer festival especializado en esta temática que se ha celebrado en España y que ha reunido a tres competiciones oficiales: Comunicación Turística, Documentales y Comunicación Corporativa.

La AVT, que dirige Francesc Colomer, ha recibido uno de los primeros premios en el apartado de Comunicación Turística por el spot dedicado al turismo deportivo de la campaña Mediterráneo en Vivo. Este spot de veinte segundos, alineado con la política de promoción basada en la segmentación del público objetivo y los productos turísticos de la C. Valenciana, muestra las diferentes posibilidades para practicar actividades deportivas en nuestro territorio, y está realizado por la agencia de publicidad valenciana Rosebud, en UTE con MEC Mediterránea, SA.

Asimismo, el documental «La Ruta de la Seda de la Comunitat Valenciana» fue galardonado con un segundo premio dentro del apartado de Mediometrajes Documentales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine