12 de junio de 2017
12.06.2017
Transporte

Cabify crece un 20 % en València en un año

La app de alquier de coches con conductor trabaja ya con 600 empresas valencianas

12.06.2017 | 19:30
Cabify crece un 20 % en València en un año

Cabify, la app que pone en contacto a usuarios con coches con conductor profesional, continúa expandiéndose rápidamente y consolidando su presencia en València. Desde la apertura de su oficina el pasado año, la compañía experimenta un crecimiento mensual del 20%, como resultado de un aumento en las descargas de la app y de las peticiones de servicios.

La empresa española, que aterrizó en València a finales del 2014, ha ido reforzando sus servicios progresivamente, hasta que en 2016 realizó una inversión local de 1 millón de euros, con la que abrió una oficina corporativa e incrementó exponencialmente su flota local de colaboradores.

La compañía ha impulsado sus servicios en la capital para atender la demanda de usuarios y de empresas. Con respecto a los últimos, Cabify da asistencia en la actualidad a más de 600 empresas valencianas, para las que ofrece su servicio ´Cabify para empresas´ con el que los empleados pueden solicitar sus traslados de forma telemática a través del Smartphone o el ordenador, y olvidarse de tickets y pagos en metálico.

Mariano Silveyra, Country Manager de Cabify España, afirma: "Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados durante este año en Valencia. La gran aceptación que está experimentando Cabify nos impulsa a seguir trabajando día a día para reforzar nuestra presencia en la ciudad, ofreciendo un servicio de movilidad, de calidad y económico, para que los valencianos cuenten con alternativas adicionales al coche privado para desplazarse".

Fundada en 2011, la app española de movilidad urbana está centrada en ampliar su oferta en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine