20 de junio de 2017
20.06.2017

El RACC vende su antigua sede en València

El inmueble ha sido adquirido por una inversora valenciana

22.06.2017 | 18:29
El RACC vende su antigua sede en València

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha vendido su antigua sede en València, Desde que en 2014 cerró su delegación en Pascual y Genis, 10 de Valencia, el Real Club del Automóvil de Cataluña (RACC), antiguo propietario y usuario del local, había comercializado la venta del inmueble sin éxito hasta el momento. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate.

"Ha sido una operación de compra por parte de una inversora particular de la casa, el RACC ha sabido esperar su momento para aceptar la buena oferta que le hemos trasladado" comentó Paloma de Lanzas, directora del departamento de Retail de InmoKing, que añadió que "no podemos hacer declaraciones sobre el precio alcanzado, es confidencial lo que podemos comentar es que vamos a comercializar para la nueva propiedad el local en exclusiva para su arrendamiento"

El local cuenta con una superficie de 465 metros cuadrados repartida entre planta baja, sótano y entresuelo y cuenta con más de 10 metros lineales de fachada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine