23 de junio de 2017
23.06.2017
Promoción inmobiliaria

Neinor Homes compra suelo a Urbem por 27 millones para más de 400 viviendas en Malilla

La compañía refuerza su banco de suelo para levantar más de 600 viviendas en la C. Valenciana

23.06.2017 | 15:15
Neinor Homes compra suelo a Urbem por 27 millones para más de 400 viviendas en Malilla

Neinor Homes cerró ayer la compra de un suelo finalista en València con una superficie construible de 50.000 metros cuadrados apto para la promoción más de 400 viviendas. El solar está ubicado en el barrio valenciano de Malilla, frente al Hospital La Fe y cerca de donde la compañía adquirió otro solar en marzo. El vendedor del suelo es Urbem, según han confirmado a Levante-EMV fuentes cercanas a la operación.

Neinor Homes anunció en el primer trimestre del año la apertura de la oficina de Valencia
para gestionar el negocio promotor de la Comunitat Valenciana . La oficina ya se encuentra plenamente operativa y gestiona más de 75.000 metros cuadrados de suelo finalista para la promoción de más de 600 viviendas.

Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes, declaró que "la adquisición de este suelo en València aumenta el banco de suelo finalista de la compañía en la región, además de ser un gran paso para completar el objetivo de inversión del año".

La firma, impulsada por el fondo tejano Lone Star, ha fichado como delegado territorial a Augusto Monte, un directivo con una extensa trayectoria en el sector inmobiliario y que conoce a fondo el mercado valenciano. La primera promoción de Neinor en València es un edificio de 54 viviendas en Camino Azagador del Morro de Malilla y en Alicante construirá 154 pisos en Playa de San Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine