28 de junio de 2017
28.06.2017

Incertidumbre sobre el empleo y las oficinas

El presidente de Banco Mare Nostrum, Carlos Egea, se incorporará a Bankia como consejero no dominical

28.06.2017 | 04:15

Tras la celebración en septiembre de la junta de accionistas de Bankia, la absorción de BMN estará finalizada en diciembre de este año y en el segundo trimestre de 2018 se cerrará la integración tecnológica. Goirigolzarri se amparó en los seis meses que quedan por delante para no avanzar nada respecto al impacto de la absorción en el empleo y las oficinas. BMN aporta 4.000 trabajadores y 660 sucursales, pero hay mucha complementariedad en la red, dado que la entidad está implantada en territorios –Murcia, Granada y las Baleares– donde Bankia tiene poca presencia. Tampoco está cerrado si se mantendrá la marca.

Lo que sí confirmó el presidente de Bankia es que el incombustible Carlos Egea será consejero del nuevo grupo como no dominical. Egea, desde la presidencia de Caja Murcia, sobrevivió a la reestructuración del sistema financiero y ahora era presidente de BMN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine