30 de junio de 2017
30.06.2017

Gran afluencia a El Corte Inglés en el inicio de las rebajas de verano

La avalancha de clientes en el primer día hace prever un incremento de las ventas respecto del año pasado

30.06.2017 | 17:14
Gran afluencia a El Corte Inglés en el inicio de las rebajas de verano

Adelantándose un día sobre el calendario habitual, El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con "buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día con precios rebajados hasta el 50% e incluso en algunos casos hasta el 60%", según ha informado en un comunicado. El "fuerte" arranque de hoy, con miles de clientes en los centros de la Comunitat Valenciana, "hace prever una buena campaña con importantes crecimientos respecto al año anterior".

La campaña de rebajas de El Corte Inglés bajo el lema "#Quiéreteme" versiona el eslogan que ya tuvo un gran éxito en las rebajas de invierno. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en la Costa Brava y en Xàbia.

La mayor demanda en estas rebajas se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: moda, baño, zapatería, complementos, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos y artículos para el hogar. Las marcas de prestigio y los artículos de alta gama también ocupan un lugar destacado al poder encontrarse ahora a unos precios muy ventajosos.

Se "trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta".

Para quienes prefieran la compra online, la campaña de rebajas también comenzó anoche en www.elcorteingles.es Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

La calidad de los productos que se pueden adquirir en época de rebajas, desde hoy al 31 de agosto, está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios más interesantes. Se mantiene, como en cualquier otra época del año, la garantía para el cliente de que "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", y los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine