19 de julio de 2017
19.07.2017

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Un grupo inversor adquirió dos de los centros más emblemáticos de la firma valenciana de muebles reconvertida ahora en Rivadulla Confort

24.07.2017 | 20:51
Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Tresillos Rivadulla, la conocida firma valenciana del mueble, ha renacido de sus cenizas. La compañía entró en concurso de acreedores en 2011 y el juzgado de lo Mercantil número 2 de València resolvió la suspensión de pagos y dictaminó la liquidación de la firma en septiembre de 2016. No obstante, un grupo inversor se ha quedado con parte de la empresa valenciana, que ahora se denomina Rivadulla Confort. Fuentes de la compañía aseguraron ayer a este diario que, durante el proceso concursal, el citado grupo, que nada tiene que ver con los antiguos dueños pero cuya identidad tampoco fue revelada, se quedó con una parte de la compañía valenciana.

En la actualidad, Rivadulla Confort mantiene la propiedad de dos de los principales establecimientos de la firma liquidada. Se trata del que está ubicado en la Avenida del Primado Reig de València y el del centro comercial El Osito de L´Eliana, donde dispone de una zona de outlet.

Quince tiendas
La empresa original disponía de 15 tiendas repartidas entre Valencia (Campanar, Albal) , Castelló y Madrid (Arganda del Rey), de las cuales solo se mantienen abiertas las dos citadas anteriormente. La compañía sufrió el efecto de la caída del consumo en sus ventas de tresillos y muebles de hogar. Además de la comercialización, la firma liquidada contaba con fabricación propia a medida en estilo clásico, funcional o moderno en piel y tela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine