09 de agosto de 2017
09.08.2017

La valenciana Vayoil «vestirá» al hotel Intercontinental de Madrid

14.08.2017 | 21:08

La empresa valenciana Vayoil Textil, líder española en el suministro de lencería de cama y comedor para hoteles de cuatro y cinco estrellas, ha sido la encargada de equipar al Hotel Intercontinental de Madrid, situado en el Palacio de la Castellana.

En total la compañía ha vestido las 302 habitaciones así como el restaurante del lujoso establecimiento madrileño. Asimismo, también ha desarrollando una línea de producto exclusivos como toallas finas y sabanas de habitaciones superiores para este proyecto.

Durante el pasado año, la empresa con sede en Ontinyent acometió una inversión de 1,2 millones de euros con el objetivo de ampliar su centro productivo y logístico. Para Luis Esteve, gerente de la compañía,la finalidad de esta inversión es mantener «nuestra estrategia empresarial que siempre se ha basado en la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine