29 de agosto de 2017
29.08.2017
Novedad

La moda adolescente del bar de cereales llega a València con la primera franquicia

El local, a mitad camino entre la tendencia juvenil y el consumo saludable, ofrece 100 tipos de cereales y 20 de leche

28.08.2017 | 21:11
La moda adolescente del bar de cereales llega a València con la primera franquicia

Se han convertido en un fenómeno entre los estudiantes en Madrid y este viernes se inaugura el primero en València. La cadena Cereal House abre su primera franquicia, en la Avenida de Francia. Se trata, ni más ni menos, que de un bar estrictamente de cereales: más de cien variedades de este producto (sí, hay tantos) y una veintena de leches (vegetales, para celiacos y hasta de colores), explica el empresario, Daniel Terol. La omnipresencia de las redes sociales y la devoción adolescente por la foto explican el auge de este tipo de locales. En pocos meses, hasta dos cadenas de franquicias han desatado una guerra por este público en Madrid.

La que abre en Valencia, Cereal House, va por el quinto. Su competidor, Cereal Hunters, lleva dos. Hay colas los fines de semana, asegura Terol. El fenómeno no es del todo nuevo. Existe una tradición considerable en EE UU, y en Londres y Berlín ya llevan tiempo.

La ubicación no es casual. Se encuentra en el radio de varios centros educativos y un centro comercial. «Es un local para un público más joven, tipo franquicias como The Good Burguer. Un rango desde los 12 a los 17 años, aproximadamente», explica Terol. El local, con unas 50 plazas, ofrece wi fi gratis, básico para esta experiencia entre la gastronomía healthy y la tendencia juvenil. «Los padres pueden estar tranquilos, no hay nada de alcohol», concluye Terol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine