Karlos Arguiñano estrena nueva temporada televisiva y nueva cocina, que esta vez tiene un profundo «sabor» castellonense. Por primera vez, el conocido cocinero ha escogido el recubrimiento Neolith, desarrollado y producido por la firma The Size que está ubicada en Almassora, para vestir tanto la cocina interior como exterior de su nuevo espacio.

Más allá de las encimeras de cocina, Karlos Arguiñano y Neolith se unen para dar un paso más y revolucionar el universo de la cocina, vistiendo los distintos espacios con el mismo material, algo que es posible gracias a la versatilidad, formatos y espesores de la piedra sinterizada Neolith.

El programa de Karlos Arguiñano ha escogido la tonalidad blanca grisácea del modelo Neolith Strata Argentum, perteneciente a la colección Classtone para vestir toda la cocina, desde la encimera de cocina hasta el revestimiento de muebles e incluso maceteros decorativos; presentándose en un acabado rugoso para replicar la textura original de la piedra en su estado más puro.

El gran formato de Neolith permite hacer desaparecer las antiestéticas juntas, evitando además que se acumule cualquier tipo de suciedad en la encimera de cocina, manteniéndose por tanto más limpias. Mientras que su mínimo espesor, permite aplicar Neolith directamente sobre la superficie ya existente, en este caso para revestir los muebles.

Strata Argentum es un modelo inspirado en la piedra natural silver travertine. Un color veteado en sentido horizontal, en tonalidades grises claras, que reproduce los distintos estratos de este material italiano en creciente tendencia, el revestimiento perfecto para aportar un originalidad en cualquier espacio. Y el material ideal para revestir y decorar suelos, paredes y encimeras de cocinas, combinando con los electrodomésticos de acero inoxidable y las superficies lacadas del mobiliario más actual.

Superficie innovadora

Neolith es la innovadora superficie arquitectónica que se distingue por sus propiedades extraordinarias al ser extremadamente resistente a los arañazos, altas temperaturas, químicos y rayos UV; pudiéndose utilizar en exteriores al estar fabricado con materias primas 100% naturales, garantizando la inalterabilidad del material al paso del tiempo. Además es altamente resistente a las manchas, con una absorción prácticamente nula por su casi 0 % de porosidad.

Neolith ofrece infinitas posibilidades que brinda la oportunidad de crear cocinas a medida de gran atractivo; con diseños únicos e inalterables que reinterpretan materiales nobles como mármoles y piedras.