19 de septiembre de 2017
19.09.2017

Utor, nuevo director de la Càtedra de Cultura Empresarial

19.09.2017 | 04:15

El presidente de la naviera Baleària, Adolfo Utor, ha sido nombrado nuevo director académico de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València y dirigirá el curso «Qui pot ser empresari?», según fuentes de la empresa. Utor, que releva en el cargo al fundador y consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, deberá coordinar el programa lectivo y organizar el equipo docente del curso, que está dirigido a universitarios con «vocación emprendedora» y por el que ya han pasado 7.373 estudiantes.
Utor será el nuevo responsable durante los próximos dos años del curso «Qui pot ser empresari?», que celebra su 19ª edición. Según explican, el curso cuenta con un proyecto formativo de 60 horas lectivas y está diseñado como «un ejercicio de transferencia de conocimiento desde la empresa a estudiantes universitarios con vocación emprendedora».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine