04 de octubre de 2017
04.10.2017

Juan Sabater, nuevo director regional de El Corte Inglés en la C. Valenciana

04.10.2017 | 19:47
Juan Sabater, nuevo director regional de El Corte Inglés en la C. Valenciana

Juan José Sabater Rosell ha sido nombrado nuevo Director Regional de El Corte Inglés para la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, cargo en el que ya dispone de experiencia, puesto que desde marzo de 2013 desempeñaba estas funciones para Valencia y Castellón. Ahora, se amplían sus competencias, al haber integrado la empresa su estructura operativa en ambas autonomías.

A sus 57 años, Sabater posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de la distribución que comenzó en 1979 en el Grupo Promodés y posteriormente en el Grupo Carrefour, realizando funciones directivas en diferentes provincias españolas, entre ellas Valencia, Alicante, Huelva, Sevilla y Málaga, según ha informado la empresa en un comunicado.

En 2005, se incorporó al Grupo El Corte Inglés y desde entonces ha tenido, entre otras, la responsabilidad de dirigir consecutivamente varios centros de Valencia. En 2013, sustituyó a Marino Fernández-Bravo en la dirección territorial de Valencia y Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine