Bolsa y Mercados Españoles (BME), a través de su nueva filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado el nuevo bróker online de Bankia como parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo la entidad financiera, informó ayer en un comunicado el operador que integra a las cuatro bolsas españolas, incluida la de València.

Este nuevo sistema multidispositivo pone a disposición de los clientes acceso a mercados nacionales e internacionales en tiempo real y diferido. Además, cuenta con potentes herramientas de información y análisis, tales como la valoración de la posición integrada de los clientes, control de todas las órdenes e histórico de las mismas, según el mencionado comunicado.

Por otro lado, el servicio incluye elementos diferenciales en el mercado, como son el análisis fundamental, el análisis técnico y las noticias del mercado, herramientas necesarias para posicionarse como un bróker líder en el mercado español.

Los clientes que operan a través de la Oficina Internet de Bankia, entidad confundada por Bancaja y cuya sede se encuentra en València, pueden contratar el Servicio i-Valores, con acceso a una tarifa preferencial en operaciones de compraventa de acciones nacionales e internacionales.

BME Inntech «proporciona soluciones y servicios que cubren toda la cadena de valor, ofreciendo a sus clientes actuales y futuros las mejores soluciones tecnológicas y de cumplimiento a la vez que el conocimiento, la seguridad y reputación que sólo un grupo como BME, con su robustez y experiencia nacional e internacional, es capaz de proporcionar», según la nota.