12 de octubre de 2017
12.10.2017

Amada Zapatos prepara otras cuatro aperturas tras entrar en la calle Ruzafa

La mercantil tiene las enseñas Amada y Dedos y acaba de realizar una ampliación de 96.160 euros

12.10.2017 | 05:54

La cadena valenciana de zapaterías Amada prepara para el próximo año 2018 entre tres y cuatro aperturas más en la provincia de València. Lo hace después de haber entrado con éxito en el centro, concretamente en la calle Ruzafa, al calor de la inminente apertura del gigante textil Primark.

La firma de la familia Muñoz, que ha dejado paso a la segunda generación hace poco tiempo, se encuentra en pleno proceso de reorganización patrimonial y mercantil. La firma matriz, Edelam Zapatos SL, acaba de absorber a Calzados Amada Mayordomo, que ha sido extinguida. Edelam es titular de las zapaterías Amada y también de Dedos, una enseña dirigida más al público juvenil. La intención de Eduardo y Elías Muñoz, la segunda generación al frente de la firma, es diversificar las próximas aperturas entre las dos marcas. Según señala Eduardo Muñoz, pretenden abrir otra en el centro y seguir creciendo en los centros comerciales, donde tienen la mayoría de sus locales.


Dos millones en ventas

Entre las dos enseñas, la cadena se sitúa en una facturación que ronda los dos millones de euros. En este contexto de nuevas aperturas, el registro mercantil informaba ayer de una ampliación de capital de 96.160 euros, con lo que el capital resultante de la empresa asciende ahora a 463.545 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine