12 de octubre de 2017
12.10.2017

La firma inmobiliaria de Francisco Martínez amplía capital en ocho millones

El empresario de embutidos ha realizado alguna de las últimas grandes operaciones, como la del edificio Telefónica

12.10.2017 | 04:15
La firma inmobiliaria de Francisco Martínez amplía capital en ocho millones

La firma inmobiliaria del empresario valenciano Francisco Martínez, propietario de Embutidos Martínez, ha realizado una ampliación de capital de ocho millones de euros. Según señalan desde el entorno del empresario, el movimiento no se debe a ninguna nueva adquisición: "Esta operación consiste en la incorporación al capital de Valencia Bussines Building de una deuda participativa que los accionistas ya tenían desembolsada en la Sociedad, para su operativa habitual. El objetivo ha sido reforzar los fondos propios de la compañía", señalan.

Martínez, conocido por ser el carnicero de Mercadona, tiene además de la rama industrial una conocida actividad inmobiliaria, a través de la firma Valencia Bussines Building, que pertenece al grupo Torrent Fimer SL. A través de esta firma ha protagonizado una de las últimas grandes operaciones inmobiliarias en la capital, al convertirse en casero de Telefónica tras comprar el edificio de la esquina entre la Plaza del Ayuntamiento y la calle Ribera de Valencia, que era de la propia Telefónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine