Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado una campaña denominada 'Ahora o Nunca' que agrupa una selección de más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %, según informan fuentes de la entidad.

Los inmuebles incluidos en la oferta, que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre, se distribuyen por todo el territorio nacional, tanto en enclaves de costa y pequeños municipios del interior, como en grandes capitales y ciudades dormitorio.

En la Comunitat Valenciana se ofertan más de 1.600 inmuebles dentro de esta campaña. La mayor parte de las propiedades se encuentran ubicadas en la provincia de valencia, con 800 unidades rebajadas, mientras que en Castelló y Alicante hay 400 inmuebles en cada una.

La propiedad más barata de las que se ofrecen en 'Ahora o Nunca' de Cajamar en la provincia de Valencia es un trastero de 2 m2 situado en la localidad de Beniparrell y cuyo precio de salida es de 700 euros. Mientras tanto, la vivienda de menor coste es una casa de pueblo para reformar íntegramente ubicada en la calle Viriato de Llíria. Su precio es de 8.300 euros.

Por contra, el inmueble más caro de la campaña en la provincia de Valencia es una nave industrial situada en la carretera que enlaza València con Paiporta y que dispone de una superficie de 10.438 m2. El coste de esta propiedad es de 2,34 millones de euros. Por su parte, la vivienda de precio más elevado es un dúplex sito en la calle Grabador Esteve de València. El piso cuenta con 153 m2 distribuidos en tres habitaciones y dos baños. Su precio es de 447.500 euros.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la zona que tiene más activos disponibles dentro de esta campaña inmobiliaria, con más de 1.800 propiedades, por delante de la Comunitat Valenciana, que dispone de más de 1.600 inmuebles. Les siguen Murcia (680) y Cataluña (120).

Los interesados disponen de información adicional sobre las características básicas de los inmuebles en las páginas web de Cajamar y Haya Real Estate.