Lladró, marca valenciana líder a nivel mundial en la creación y elaboración artesanal de diseños en porcelana, reubica su tienda emblema en Madrid al número 76 de la calle Serrano. La inauguración de esta nueva ubicación de la firma de porcelanas está prevista para el próximo invierno. La empresa está ahora mismo en el número 68 de la calle Serrano.

La compañía valenciana ha aprovechado que se le acababa el contrato de renta de la tienda actual para trasladarse a un local con menos metros.

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios ha asesorado a la firma en su búsqueda, reposicionamiento y cierre de este punto de venta. Con esta operación, junto a otras realizadas en el transcurso de los últimos meses, la consultora se consolida como líder del mercado del retail en España.

"Además de consagrar nuestro liderazgo en el sector español del retail esta operación demuestra la importancia que una buena asesoría inmobiliaria tiene para la personalidad y la percepción de una marca, incluso una de largo recorrido y enorme prestigio como Lladró", explica Ignacio Acha, Director de Retail High Streets Madrid de Cushman & Wakefield.