01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Torrecid, UBE e Iberdrola logran los premios del colegio de ingenieros

09.11.2017 | 23:49

Torrecid, UBE e Iberdrola son tres de las empresas que han sido galardonadas con los premios Luis Melero a la ingeniería industrial que, en su segunda edición, se entregarán el 4 de noviembre en Castelló en la II Noche de la Industria Valenciana, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV).

El jurado integrado, entre otros, por el presidente del COIICV, Miguel Muñoz, el presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Castelló, María Doleres Guillamón, decidió ayer conceder el Premio Luis Merelo i Más a la Innovación en Ingeniería Industrial de la Comunitat Valenciana a la empresa castellonenseTorrecid.

El mismo galardón, pero a la Trayectoria Industrial, ha correspondido a la empresa UBE Chemical Europe Castellón. El Premio Luis Merelo i Más a la Acción Internacional, a Muelles y Ballestas Hispano Alemanas. El galardón a la labor profesional ha recaído en Sitra y el de a la Responsabilidad Social Corporativa y a la Igualdad de Oportunidades, a la empresa Iberdrola.

Además de los citados, el jurado estuvo integrado por Javier Rodríguez Zunzarrem, presidente provincial de Castelló del colegio y secretario del jurado, Cruz Sierra, director general de Contenidos de Prensa Ibérica, José Carlos Herreros, director general de la SER,y Consuelo Juan, José Oltra y Francisco Vidal, vicerrectores de la UPV, la UJI y la UMH, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine