03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Vuelo inaugural

Ryanair inaugura su nueva ruta Valencia-Budapest con una oferta de billetes por 17 euros

Los vuelos conectarán ambas ciudades dos veces a la semana durante el invierno

09.11.2017 | 23:49
El bautizo del vuelo en Manises.

EP/ED

Ryanair ha celebrado este viernes el vuelo inaugural de su nueva ruta València-Budapest, que cuenta conectará ambas ciudades dos veces a la semana. La compañía ha lanzado una oferta de asientos de València a la capital húngara por 16,99 euros, para viajar en noviembre y diciembre.

Los billetes de esta campaña se pueden reservar a través de Ryanair.com hasta la medianoche del próximo martes, 7 de noviembre, según ha informado la aerolínea de bajo coste en un comunicado.

València-Budapest es la primera ruta de la temporada de invierno de Ryanair para València, que incluye un total de 41 conexiones, y contará con dos vuelos a la semana.

El acto de inauguración del enlace ha sido en forma de 'bautizo del vuelo' en las instalaciones de Manises, con el tradicional arco de agua llevado a cabo por los bomberos del aeropuerto y el corte de una tarta conmemorativa, que posteriormente se ha repartido a los pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine