La compañía aérea Ryanair ha inaugurado una campaña promocional en la que oferta 250.000 asientos para volar a diferentes destinos por menos de 10 euros. La iniciativa permanecerá activa hasta la medianoche del domingo 12 de noviembre y permite volar entre enero y marzo del año que viene, 2018.

Con salida o destino desde València, Ryanair ofrece vuelos a Ibiza a partir de 8,20 euros y a Craiova (Rumanía) desde 9,98 euros, mientras que por un céntimo más, desde 9,99 euros, es posible viajar hasta Fráncfort Han, Malta, Marsella o Venecia Treviso.

Los vuelos que la firma irlandesa oferta desde o hasta València por más de 10 euros son más numerosos. En concreto, la compañía ha sacado a la venta asientos para viajar a Palma de Mallorca a partir de 10,14 euros, y a Santander, Santiago de Compostela y Sevilla, desde 10,99 euros.

Por algo más, a partir de 12,99 euros, se puede visitar Düsseldorf Weeze, Pisa o Trieste, y, desde 14,99 euros Bari, Bolonia, Bruselas (Charleroi), Glasglow, Turin, Hamburgo, Londres Stanted, Marrakech, Paris Beauvais y Tenerife Sur.

Ya pasando los 15 euros, concretamente a partir de 16,99 euros, Ryanair ofrece la posibilidad de volar hasta Berlin-Schönefeld, Bruselas (Zaventem), Colonia, Cracovia, Lanzarote, Milan Bérgamo, Oporto, Roma Ciampino o Varsovia Modlin.

Ir a Gran Canaria desde València resulta algo más caro pero no mucho más: los billetes tienen precios desde 19,99 euros y Menorca, desde 20,38. Por su parte, Dublín y Manchester están al alcance de un vuelo directo desde la capital del Turia con billetes a partir de 21,99 euros.

Los trayectos más caros de esta promoción son los que enlazan València con los East Midlands (desde 24,99 euros) y con Copenhague (35,99 euros).

Pero Ryanair no sólo oferta en esta campaña billetes con salida o destino en el 'Cap i Casal', ya que también es posible viajar a un par de destinos desde el aeropuerto de Castelló. En concreto, los vuelos desde la capital de la Plana tienen trayecto directo hasta Londres Stanted a partir de 9,99 euros y hasta Sofia (Bulgaria) desde 39,99 euros.