14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Restauración

Dunkin'Coffee estrena servicio a domicilio en València

Las entregas se harán un plazo de 10 minutos gracias al acuerdo de la compañía con Deliveroo

21.11.2017 | 00:13
Dunkin'Coffee estrena servicio a domicilio en València

Dunkin'Coffee ofrecerá el servicio de entrega a domicilio de la mano de Deliveroo en València, Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante, según ha anunciado este martes la compañía.

Dunkin'Coffee pondrá a disposición de Deliveroo una amplia gama de productos, desde los clásicos dunkins, crunkins, gran variedad de bocadillos y bollería, así como una amplia oferta de bebidas frías y calientes. Los clientes podrán realizar su pedido a través de la App de Deliveroo con un plazo de entrega de 10 minutos.

"La incorporación del servicio de entrega a domicilio de Dunkin' Coffee supone uno de los hitos más importantes de este año para nosotros. Con este nuevo acuerdo con Deliveroo buscamos responder a la demanda de los consumidores que piden una mayor personalización del servicio", ha resaltado la directora de Marketing de Dunkin'Coffee en España, Karina Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine