Las calles de Valencia acogerán el próximo 19 de noviembre una nueva cita del Maratón de València y, según la Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de la Comunitat Valenciana, "los apartamentos turísticos censados y legales" de la ciudad han colgado el cartel de ´no quedan habitaciones´ para esta cita deportiva. El impacto económico será, como en las últimas ediciones, muy destacado.

José Benavent, presidente de Apartval, señala: "Desde Apartval no podemos más que mostrar el agradecimiento a los corredores de todo el mundo dado que han vuelto a confiar en nuestra propuesta como opción para alojarse de cara a la Maratón".

"Italianos, franceses, alemanes nuestros apartamentos vuelven a recibir a familias, amigos, compañeros de clubes, parejas en definitiva, un ambiente de hogar que es lo que creemos transmite nuestra oferta turística para quienes deciden visitar Valencia", celebra.

El éxito se suma a la excelente convocatoria con motivo de la última prueba de MotoGP celebrada este pasado fin de semanas en el circuito Ricardo Tormo de Chestecircuito Ricardo Tormo de Cheste. Una vez que se supo que el campeonato se decidiría en tierras valencianas, las pocas plazas disponibles se terminaron por agotar, llegando así al 100% el mismo domingo 29 de octubre cuando acabó la prueba de Sepang.

Apartval es una asociación empresarial que reúne a empresas y profesionales del sector en la Comunitat Valenciana. Constituida en septiembre de 2013, la asociación aglutina las principales empresas del sector y supera el medio millar de apartamentos turísticos en la ciudad de Valencia.

Su objetivo es representar al sector de alquiler de apartamentos turísticos de la Comunitat Valenciana ante los distintos foros de ámbito público y privado que afectan a su actividad.