El presidente de Air Nostrum y el consejero delegado de Jeanologia, Carlos Bertomeu y Enrique Silla, respectivamente, fueron proclamados ayer como candidatos finalistas por la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia de la XXII edición del Premio Emprendedor del Año, un galardón organizado por EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE.

El acto de proclamación de los candidatos de Air Nostrum y Jeanologia contó con numerosos representantes valencianos del mundo empresarial e institucional, así como con finalistas de anteriores ediciones de este galardón de EY, y con la secretaria autonómica de Economía, Blanca Marín. Los premiados por la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia estuvieron acompañados por el equipo directivo de EY en la región. Entre ellos, Pablo Tramoyeres, Amparo Ruiz y Juan Antonio Soto (socios de la firma), además de José Luis Ruiz Expósito (socio de EY Responsable del Premio Emprendedor del Año a nivel nacional). Al acto también acudieron Antonio Soler (director regional de BNP Paribas Wealth Management) y César Beltrán (director Executive Levante de IESE Business School), además de candidatos al premio en ediciones anteriores como Isabel Sánchez (CEO de Disfrimur), Luis García-Valdecasas (presidente de Blinker España), Manuel Palma (presidente de Grupo Palma) y Rafael Lubián (presidente de Suavinex).

Los dos candidatos finalistas de este año por la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que se celebrará a principios de marzo en Madrid.