Casaktua ha lanzado una promoción de 4.000 inmuebles rebajados con motivo del 'Blak Friday'. La campaña, que cuenta con 255 propiedades en la provincia de Valencia, dispone de pisos, chalés, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros.

Los inmuebles, que tienen un descuento medio del 25 %, tienen de media una superficie de 113 metros cuadrados y tres dormitorios. Además, la campaña también incluye garajes, trasteros, suelos, locales y naves.

En la provincia de Valencia, el inmueble más barato que sale a la venta es un garaje ubicado en la calle Naranjo de Alzira. La propiedad tiene una superficie de 28 metros cuadrados y su precio es de 11.000 euros.

En lo que se refiere a vivienda exclusivamente, el domicilio más económico de la campaña en Valencia es un piso ubicado en la calle dels Ferroviaris de Carcaixent. El inmueble cuenta con una superficie de 71 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño, y su precio es de 14.850 euros.

Por contra, la casa más cara es un chalé de 275 metros cuadrados sito en la Urbanización El Bosque, en Chiva. Se trata de una vivienda con parcela propia, tres habitaciones y dos baños, que está a la venta por 309.500 euros.

Pese a que la campaña abarca todo el territorio nacional, la mayor oferta se encuentra en Andalucía y la Comunitat Valenciana, seguidas de Murcia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura e Islas Canarias.