En Estados Unidos es, tradicionalmente, el pistoletazo de salida para la campaña de compras navideñas. En España, desde hace unos años, también. El Black Friday dejará, sólo en ventas on line, 1.500 millones de euros. Algunas cadenas llevan toda la semana realizando descuentos especiales aunque la mayoría concentrará los descuentos el viernes 24. Conoce las mejores ofertas del Black Friday 2017.

El Corte Inglés

Todos los departamentos de El Corte Inglés se suman al viernes negro. El viernes será el momento perfecto para comprar los primeros regalos navideños o un capricho. Los grandes almacenes realizarán las mismas ofertas que la tienda on line.

Centro Comercial El Saler

El Saler celebrará los "Black Two Fridays". Con el ticket de compra el viernes 24 podrás obtener la misma cantidad gastada para consumir el siguiente viernes. Dos Black Fridays por el precio de uno. Además, el centro tendrá un horario especial hasta las 00:00h y regalará una bolsa de compra exclusiva.

Aqua Multiespacio

Algunos locales de la galería comercial alargarán su horario y permanecerán abiertos hasta las 23:00. El viernes el centro comercial hará el tradicional encendido de la Navidad. Como el resto del año, el parking será gratuito durante las 3 primeras horas sin compra.

Ropa

Zara

El gigante de moda Inditex se une al Black Friday. Si esperas encontrar las mejores ofertas en las tiendas on line recuerda que el viernes negro comienza a las 00:00, que está previsto un aluvión de compras y que los productos se agotarán en minutos. Los centros comerciales serán tu salvación para encontrar ese abrigo perfecto para el frío de invierno.

H&M

El grupo sueco es uno de los gigantes que se adelanta al Black Friday 2017 con descuentos durante toda la semana en su web que se renuevan cada 48 horas.

Asos

En Asos encontrarás descuentos durante toda la semana en productos puntuales. El viernes se producirá el mayor número de ofertas y en más productos.

Viviendas

Sí, el Black Friday también es un momento perfecto para comprarte un piso. Casaktua ha lanzado una promoción de 4.000 inmuebles rebajados hasta un 75 % con motivo del 'Blak Friday'. La campaña, que cuenta con 255 propiedades en la provincia de Valencia, dispone de pisos, chalés, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros.Viajes

Agencias, webs, comparadores y grupos hoteleros, todos se celebran el Black Friday 2017 con importantes descuentos.

Iberostar

La compañía celebrará durante todo el fin de semana el Black Friday. Además, el lunes mantendrá las ofertas con motivo del Cyber Monday. La hotelera no precisa qué tipo de ofertas establecerá en la página web.

eDreams

El viernes celebrará el Black Flyday, con grandes descuentos en viajes a partir de las 00:00 del viernes 24 de noviembre.

Barceló

El grupo hotelero balear realizará descuentos on line entre el viernes 24 y el domingo 27. Así son los hoteles del grupo en la Comunitat Valenciana.

Ryanair

La compañía aérea está realizando descuentos durante toda la semana con motivo del viernes negro. Hoy, vuelos para volar desde València desde 4,89 euros.

Planes ocio

No hay mejor día para organizar los planes del fin de semana que el viernes. En Cuponísimo de Levante-EMV tendrás un 15 % de descuento extra utilizando el código cuponisimoblack.