La compañía aérea Ryanair ha puesto en marcha una nueva campaña de precios muy económicos para volar a diversos puntos de Europa, e incluso África, desde València. La promoción, que permanecerá activa hasta esta medianoche, ofrece cientos de billetes a menos de 5 euros para volar en enero y forma parte de las ofertas que la empresa irlandesa mantiene activas con motivo del 'Black Friday.

En concreto, la nueva campaña saca a la venta asientos a partir de 4,89 euros para viajar a Bari, Bolonia, Pisa, Roma Ciampino, Trieste y Venecia Treviso. Ir hasta la ciudad rumana de Craiova tiene un precio desde 4,98 euros.

Y por un céntimo más, a partir de 4,99 euros, hay billetes para visitar Berlín-Schönefeld, Bruselas Charleroi, Düsseldorf Weeze, Edimburgo, Eindhoven, Frankfurt International, Fráncfort Hahn, Hamburgo, Londres Stanted, Marsella, Oporto, Tenerife Sur y Malta.

Viajar a Palma de Mallorca en enero es posible desde 5,06 euros, mientras que a Ibiza se puede volar desde 5,12 euros, y a Santander, Santiago y Sevilla, desde 5,49. La compañía aérea también ofrece vuelos muy económicos (de algo más de 14 euros) a Nápoles, París Beauvais, Turín, Glasglow y Marrakech.

El resto de las rutas que Ryanair opera con destino o salida desde València están disponibles por precios a partir de menos de 40 euros.

Esta promoción no es la única que la firm aérea ha puesto en marcha por el 'Black Friday', puesto que ayer lunes, 20 de noviembre, activó otra campaña que ofrecía billetes desde la capital del Túria a partir de 8,20 euros.