La agresiva campaña promocional que la compañía aérea Ryanair ha puesto en marcha este año con motivo del 'Black Friday' estrena una nueva jornada y, por tanto, una nueva oferta. Para hoy, la empresa ha puesto a la venta un millón de asientos para volar desde València, entre abril y junio de 2018, a partir de 8,20 euros. Como en anteriores ocasiones, la promoción finaliza esta medianoche.

El precio más bajo de estos billetes en oferta es el de los vuelos a Ibiza, cuyo coste es a partir de 8,20 euros, seguidos de los vuelos a Marsella y Venecia Treviso (desde 9,79 euros) y los de Craiova (a partir de 9,98 euros).

Por un céntimo más, desde 9,99 euros, es posible viajar a Fráncfort y Malta y, por algo más, (a partir de 10,14 euros) a Palma de Mallorca. Volar a Santander y Sevilla desde València tiene un precio a partir de 10,99 euros, mientras que ir a Trieste es posible desde 12,74 euros.

Por su parte, un destino como Düsseldorf está al alcance de la mano con un precio a partir de 12,99 euros. Algo más cuesta volar a Santiago de Compostela desde València (14,29 euros), mientras que por a partir de 14,70 euros se puede comprar un billete para ir a Bari, Bolonia, Nápoles, París Beauvais y Turín.

Apenas por unos céntimos más, desde 14,99 euros, están a la venta pasajes para ir a Bruselas Charleroi, Edimburgo, Eindhoven, Frankfurt International, Glasglow, Hamburgo, Londres Stanted, Marrakech y Tenerife Sur.