24 de noviembre de 2017
24.11.2017

El Supremo rechaza el cambio de nombre de los ingenieros técnicos

El tribunal da la razón al Colegio de Ingenieros Industriales que alegó que generaba confusión

24.11.2017 | 04:15

El Tribunal Supremo ha rechazado el cambio de nombre del Consejo General de los Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales por el de Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados de la rama de Ingeniería. El tribunal ha dado la razón al Colegio de Ingenieros Industriales, que tienen la rama superior y que alegó que la nueva denominación generaba confusión y podía equiparar en la práctica a los dos colectivos.

Miguel Muñoz Veiga, decano del Colegio de Ingenieros de València, destacó que la decisión del Supremo es firme. Muñoz Veiga lamentó la confusión que se ha generado «aprovechando los cambios del plan Bolonia» y recordó que los ingenieros superiores aprueban una carrera más larga y compleja que les forma para todas las especialidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine