30 de noviembre de 2017
30.11.2017

Caja Ingenieros amplía servicios desde su nueva oficina de València

La cooperativa de crédito y de servicios financieros catalana cuenta con 150.000 socios en España y 25 sedes

30.11.2017 | 13:17

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores con sede social en Barcelona, ha inaugurado esta semana su nueva oficina en València. La entidad financiera cuenta con una red de 25 establecimientos en España (9 en Barcelona, 3 en Madrid, 2 en Sevilla y una en Girona, València, Zaragoza, Alicante, Sant Cugat del Vallès, Lleida, Palma de Mallorca, Málaga, Tarragona, Bilbao y su oficina directa) apuesta por el crecimiento en la ciudad del Túria, donde pretende también impulsar el trato personalizado y mantener amplios horarios de atención a los cliente.

La entidad financiera con cincuenta años de historia y con 150.000 socios en España ha trasladado su sede valenciana de la calle Félix Pizcueta a Arzobispo Melo, cuyas instalaciones fueron inauguradas por el presidente de Caja Ingenieros, Josep Oriol Sala. El acto contó con la presencia del director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca. El director general de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, aseguró que «el socio es nuestra razón de ser y debemos seguir manteniendo esa premisa para seguir avanzando juntos. El objetivo es que sean centros de asesoramiento personalizados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine