Con motivo de su reciente llegada a Gandia, Fersán, concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en las comarcas del sur de Valencia y en Alicante, organiza unas jornadas exclusivas con descuentos especiales en vehículos de stock y con condiciones únicas en financiación y garantía.

Las jornadas tendrán lugar en las instalaciones de Fersán Gandia, en la avenida la Vital 43A, desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de diciembre. El horario de apertura es jueves y viernes de 9 a 20 horas ininterrumpido y sábado de 10 a 14 horas. A lo largo de estos tres días, las promociones estarán reservadas a personas previamente inscritas. Para ello, los interesados pueden concretar una cita en www.bmwfersan.com o a través del número de teléfono 966 26 24 15 y obtener un BMW con un gran ahorro.

Dentro de la selección ofertada durante el evento, cabe destacar la amplia gama de BMW X: los modelos SAV (Sports Activity Vehicles) de la marca alemana, con sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas de BMW xDrive, tecnología BMW EfficientDynamics y los eficientes motores diésel y de gasolina BMW TwinPower Turbo.

Entre estos modelos se encuentra el exclusivo BMW X1, un vehículo de gran flexibilidad y dominio, ideal para los que quieren interpretar el placer de conducir conforme a sus propias necesidades y deseos. Y el nuevo BMW X3, de presencia atlética y expresiva, con un ambiente exclusivo en el interior interior y motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo de elevado par.

Fersán es el segundo concesionario BMW más longevo en España. En 1979 abrió su primer concesionario en San Juan y desde ese momento ha ido creciendo, innovando y ampliando sus servicios. El alto grado de exigencia y profesionalidad le ha hecho destacar siempre de entre los concesionarios BMW/MINI siendo elegido para recibir el premio a la excelencia como mejor concesionario en 2001. En la actualidad, Fersán cuenta con un total de cinco sucursales, San Juan de Alicante, Finestrat, el Vergel, Gandia y Alzira, donde pone a disposición del cliente una amplia exposición de vehículos nuevos BMW, MINI y Motorrad, así como los más modernos talleres de reparación mecánica, carrocería y pintura, donde profesionales expertos se encargan de ofrecer un servicio Premium de máxima calidad, basado en la confianza y la atención al cliente.