Con una masiva asistencia, el evento se constituyó en el punto de encuentro para todos los profesionales del sector, desde responsables comerciales y de ventas, profesionales de la comunicación y marketing, área de promoción de producto y departamentos de compras. Todos ellos pudieron asistir a las presentaciones técnicas y conocer de primera mano las nuevas posibilidades, los soportes innovadores y todas las novedades relacionadas con la gestión de la promoción y el marketing cerámico.

MeetingTile concentró la mejor oferta existente en todos los aspectos clave de la promoción y el marketing cerámico: desde el diseño y la presentación de producto, hasta la personalización digital de formatos y acabados de todo tipo de soportes impresos. También fue el escenario perfecto para presentar los nuevos ultrabrillos hasta ahora nunca vistos en impresión digital, los nuevos soportes y materiales imprimibles o los recién implementados sistemas de impresión digital 3.0.

Junto a estas novedades, los asistentes participaron en la presentación de pionero sistema de impresión industrial totalmente automatizado, configurado para la producción de paneles cerámicos. Entre todas las iniciativas presentadas destacaron especialmente una nueva gama de expositores para el punto de venta, portapiezas, displays multiformato y paneles de mano impresos digitalmente y todos ellos con disponibilidad en 24 horas, nuevos materiales ligeros, expositores para piezas grandes, paneles cerámicos con acabado ultra brillo y efecto espejo, relieves en impresión digital gran formato, creaciones 3D, fotografía y vídeo 360 -visitas virtuales con recorridos estereoscópicos.

Además, también se presentaron nuevas soluciones decorativas y de ambientación para stands, showrooms y puntos de venta; packaging y embalajes específicos para muestrarios, también con entrega garantizada en 24 horas; junto a los nuevos servicios de chapado y alicatado de soportes promocionales.

PromoPublic Grup es una empresa especializada en marketing y promoción para el sector cerámico con más de 30 años de experiencia.