06 de diciembre de 2017
06.12.2017

El sector agrario valenciano reclama exenciones fiscales por la Xylella

06.12.2017 | 04:15

Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, AVA-Asaja, La Unió de Llauradors i Ramaders y UPA-PV han solicitado, a través de una carta remitida al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la exención del IRPF para los afectados por la bacteria Xylella fastidiosa. Esta petición se produce tras la declaración, el pasado octubre, del cuarto brote de esta bacteria en la provincia de Alicante, por lo que se ha pedido esta exención para las rentas de las indemnizaciones públicas percibidas por la destrucción de cultivos, según un comunicado de estas entidades. El plan de contingencia valenciano supone la destrucción del material vegetal afectado y de todo aquel que pueda serlo en un radio de cien metros alrededor del punto de detección confirmado, además del establecimiento de zonas en un radio de diez kilómetros para «extremar las medidas de vigilancia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine