14 de diciembre de 2017
14.12.2017

Piqué, Broseta, Seco y Ferrero, al consejo asesor

La compañía crea un organismo con expolíticos, abogados y empresarios para planificar estrategias

13.12.2017 | 21:34

Stadler Rail València ha puesto en marcha un consejo asesor del que forman parte personalidades con amplia trayectoria empresarial y política, tanto en el ámbito nacional como internacional, para planificar estrategias y preparar planes de expansión. De este organismo, recién constituido, forman parte como consejeros Josep Piqué, economista, empresario y exministro del PP en tiempos del Gobierno de José María Aznar, así como exdirectivo de compañías como Vueling y, más recientemente, OHL, de la que fue consejero-delegado. En la actualidad, Piqué también es consejero de otras sociedades. También figura en este consejo asesor el abogado valenciano Manuel Broseta, quien ya estuvo como secretario del consejo en la fábrica de trenes en la etapa de Vossloh. Además, figuran José Eladio Seco, exdirector general del ente público Aena; así como Benita Ferrero-Waldner. La exdirigente política, con raíces valencianas, ha sido secretaria de Estado para Asuntos Exteriores y Ministra de Exteriores austríaca, Comisaria Europea de Relaciones Exteriores y Política Europea de Vecindad y, también posteriormente, Comisaria Europea de Comercio. Tras años desde la compra de la planta por parte de la suiza Stadler, la factoría de Albuixech ha mantenido su modelo de crecimiento y se ha abierto a nuevos mercados internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine