17 de diciembre de 2017
17.12.2017
Adiós al empresario valenciano

Familiares, amigos y empresarios despiden a Juan Lladró

Tras el funeral, que estuvo presidido por la senyera, el círculo más íntimo del empresario acompañó al cortejo fúnebre al Cementerio General donde recibió sepultura

18.12.2017 | 00:21
Familiares, amigos y empresarios despiden a Juan Lladró

A las 10:45 horas de esta mañana ya no cabía un alfiler en la capilla del Tanatorio Munipal de València. Cientos de personas se reunían para despedir al empresario de la cerámica Juan Lladró, quien falleció ayer a los 91 años de edad. Familiares, trabajadores y empresarios asistieron al funeral del cofundador de Lladró, una de las marcas más importantes e internacionales de la Comunitat Valenciana.

Durante la mañana rostros conocidos de la economía autonómica se acercaron para mostrar sus condolencias a los hijos y sobrinos de la familia Lladró. Entre los asistentes se encontraba Juan Roig, presidente de Mercadona; Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima y presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios; Federico Félix, empresario del sector avícola o Ricardo Císcar, director del área del arroz del Grupo Dacsa.

La Real Academia de Cultura Valenciana, de la que Juan Lladró era Decano Honorario, también estuvo representada por el decano de la academia, Federico Martínez Roda. Diversos miembros de la Real Orden de Caballeros de Santa María del Puig, de la que el fallecido era Comendador asisteron al responso.

Las palabras que más se escucharon entre los trabajadores y antiguos empleados de la empresa estaban cargadas de sentimiento y gratitud. "La familia Lladró ha dado mucho trabajo a toda la zona de Almàssera y tenían un trato exquisito con los que formábamos la plantilla", explicaban.

Tras el funeral, que estuvo presidido por la senyera, el círculo más íntimo del empresario acompañó al cortejo fúnebre al Cementerio General donde recibió sepultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine