Cuando en 1997 Luis Nácher decidió crear Valoffice, firmas como Vitra y Tecno eran prácticamente desconocidas en nuestro país. Nácher, con una dilatada trayectoria en el sector del mueble, apostó por la idea de traer a nuestra ciudad las mejores firmas internacionales y crear una empresa dedicada al equipamiento de proyectos de oficina, hogar y contract con los más altos criterios de calidad y diseño.

20 años después, Valoffice es una empresa consolidada con grandes proyectos en su recorrido:

l´Oceanográfic, el edificio central de Correos, el Hotel Barceló de Valencia, los palcos VIP del Mestalla, el Archivo de Castilla La Mancha o el restaurante El Poblet de Quique Dacosta, siempre de la mano de destacados arquitectos, son algunos de los trabajos más relevantes en los que Valoffice ha participado. "Valoffice es y ha sido siempre una empresa con una profunda vocación de servicio. Para nosotros, los proyectos son como las personas, únicos. Y así los afrontamos.", cuenta Luis Nácher.

Valoffice, con unas instalaciones de 2000m2 enfrente del centro comercial Bonaire, cuenta además con un showroom propio que es una visita obligada para los amantes del diseño. Allí se dan citas firmas internacionales como Vitra, Tecno, MDF o Fritz Hansen, pero también marcas nacionales como Stua o Arlex.

En sus 20 años de trayectoria, desde Valoffice apostaron también por ser pioneros en la comunicación del diseño, creando en 2006 La Caja Blanca. Este espacio, único en nuestra Comunidad, se concibió como una plataforma para la difusión de la cultura de proyecto a través de conferencias y exposiciones. Por La Caja Blanca han pasado figuras como Arik Levy, Francesc Rifé, Alberto Liévore, Nacho Lavernia o Eames Demetrios.

En los últimos años, Valoffice ha continuado trabajando en proyectos como el hospital IMED, ERESA, numerosas intervenciones en la empresa privada y entidades bancarias. Su experiencia en el sector les ha consolidado como una empresa de soluciones integrales más allá del mobiliario, como la compartimentación o soluciones acústicas. Una empresa siempre en búsqueda de propuestas innovadoras que respondan a las nuevas necesidades de los espacios y las nuevas realidades de los clientes.

La incorporación de la segunda generación de los Nácher abre una nueva etapa de retos, más enfocada si cabe en ofrecer un servicio diferenciador centrado en construir una relación a largo plazo con sus clientes.