La compañía aérea Vueling ha puesto en marcha una promoción en la que pone a la venta un millón de asientos desde 17,99 euros para volar desde el 29 de enero hasta el 21 de junio. La campaña, que incluye los trece vuelos que operan de manera directa desde València, ha comenzado hoy y permanecerá activa hasta la medianoche del viernes, 12 de enero.

Las plazas más baratas para viajar hasta el próximo mes de junio con Vueling están, de momento, en el trayecto València-Ibiza, que tiene billetes a partir de 17,99 euros. En segundo lugar se encuentran Sevilla y Mallorca, hasta donde es posible viajar a partir de 19,99 euros.

Algo más subidos de precio se encuentran los billetes para volar de València a Bilbao (desde 22,99 euros), mientras que por dos euros más, a partir de 24,99 euros, es posible viajar a Bruselas, Génova, Barcelona y A Coruña.

Los trayectos València-París y València-Roma están disponibles en Vueling desde 34,99 euros, Tenerife a partir de 39,99 euros, y Amsterdarm está al alcance de un vuelo con precios desde 44,99 euros. Por último, los billetes para viajar a Argel desde la capital del Turia presentan precios desde 54,99 euros.