11 de enero de 2018
11.01.2018

Pleno en La Rambleta para alumbrar a los nuevos talentos de la C.Valenciana

Los principales dirigentes políticos y empresariales de la autonomía asisten al acto de entrega de los galardones

11.01.2018 | 00:06
Pleno en La Rambleta para alumbrar a los nuevos talentos de la C.Valenciana

No cabía un alfiler en La Rambleta, como ocurrió en ediciones anteriores. Poco antes de las ocho de la tarde, el exterior de la sala situada en el Bulevar Sur se llenaba de personalidades muy conocidas en València expectantes ante las nuevas caras del mejor talento joven de la Comunitat Valenciana.

Los representantes de las instituciones públicas no faltaron a la cita y estuvieron encabezados por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de las Corts, Enric Morera; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el conseller de Hacienda, Vicent Soler; y el director general de Deportes, Josep Miquel Moya. Acudieron al acto las diputadas autonómicas del Partido Popular María Bernal y Blanca Garrigues; el diputado de Compromís Mariano Campello; el diputado de Podemos Jordi Alamán; y el diputado de Ciudadanos Antonio Woodward. El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, también asistió a la cita.

El consejero delegado de Prensa Ibérica, Aitor Moll, encabezó la representación del grupo que edita Levante-EMV. Prensa Ibérica también estuvo representada por Álvaro Alcolea, director general del Área Financiera y de Sistemas; Isidoro Nicieza, director general de Contenidos; y Luis Andreu, director general de Negocio. Editorial Prensa Valenciana contó con la presencia de Cruz Sierra, director general de Contenidos; y Jaime Abella, director general de Gestión.

Por parte de los empresarios asistió el máximo dirigente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine