12 de enero de 2018
12.01.2018
Nombramiento

Tecnocasa sitúa a Andrea Pasquali y M. Á. Pérez Luna al frente del grupo en España

Pérez Luna, natural de León, es desde 2009 director del área jurídica y consejero delegado de varias empresas del grupo en España

12.01.2018 | 20:20
Miguel Ángel Pérez Luna

El grupo inmobiliario Tecnocasa ha nombrado en Junta de Accionistas a Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna nuevos consejero y consejero delegado del grupo en España, respectivamente. Los nombramientos responden a la nueva estrategia empresarial llevada a cabo por el Consejo de Administración del Grupo.

Andrea Pasquali, natural de Milán (Italia), tiene 37 años y es diplomado en Arquitectura Técnica y Máster en Real Estate por la SDA Bocconi. Actualmente, cuenta también con los cargos de consejero en diferentes empresas del grupo en Italia.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez Luna, natural de León, tiene 43 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de León (ULE) y Máster Executive MBA (EAE). Además del nuevo cargo, Pérez Luna es, desde 2009, director del Área Jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding SA, y consejero delegado de varias empresas del Grupo Tecnocasa España.

El grupo italiano Tecnocasa tiene presencia en nueve países, entre ellos España, donde desembarcó en 1994. En estos momentos opera a través de tres marcas en franquicia: Tecnocasa, Kìron y Tecnorete, y cuenta con más de 550 oficinas franquiciadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine