El grupo inmobiliario Tecnocasa ha nombrado en Junta de Accionistas a Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna nuevos consejero y consejero delegado del grupo en España, respectivamente. Los nombramientos responden a la nueva estrategia empresarial llevada a cabo por el Consejo de Administración del Grupo.

Andrea Pasquali, natural de Milán (Italia), tiene 37 años y es diplomado en Arquitectura Técnica y Máster en Real Estate por la SDA Bocconi. Actualmente, cuenta también con los cargos de consejero en diferentes empresas del grupo en Italia.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez Luna, natural de León, tiene 43 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de León (ULE) y Máster Executive MBA (EAE). Además del nuevo cargo, Pérez Luna es, desde 2009, director del Área Jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding SA, y consejero delegado de varias empresas del Grupo Tecnocasa España.

El grupo italiano Tecnocasa tiene presencia en nueve países, entre ellos España, donde desembarcó en 1994. En estos momentos opera a través de tres marcas en franquicia: Tecnocasa, Kìron y Tecnorete, y cuenta con más de 550 oficinas franquiciadas.