12 de enero de 2018
12.01.2018

Vicente Nomdedéu asume la presidencia de Ascer tras fallecer Isidro Zarzoso

12.01.2018 | 04:15

Vicente Nomdedéu asumirá la presidencia de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) tras el reciente fallecimiento de Isidro Zarzoso, según ha informado la patronal del sector cerámico en un comunicado. Así, en el transcurso de la junta rectora celebrada ayer y en aplicación de los estatutos de la Asociación, se ha procedido a determinar que la persona que desempeñará el cargo de presidente en sustitución del Zarzoso. Nomdedéu era vicepresidente. Nomdedéu ostentaba hasta ahora el cargo de vicepresidente de la patronal azulejera, junto a Ismael García Peris (Peronda Cerámicas) y Juan Francisco Ramos Usó (Porcelanosa).

Empresa familiar Azteca
Nomdedeu, nacido en Alcora en 1959 dirige la firma familiar Azteca y tiene una amplia experiencia en los órganos de gobierno de la patronal castellonense. El empresario que estará al frente de la patronal azulejera quiere relanzar la actividad y aumentar los servicios de la entidad.
Durante la junta se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Isidro Zarzoso y se ha destacado su «capacidad de trabajo, inteligencia, eficacia y gran humanidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine