La compañía tecnológica Nunsys ha firmado un acuerdo de integración con la empresa castellonense Agora Telecom para dar servicio a sus clientes, liderados por Juan Darocha.

Los clientes de Agora Telecom se verán reforzados por el amplio equipo de técnicos de la empresa Nunsys y por la amplia cobertura de servicios ofrecidos por Nunsys.

Agora Telecom y Nunsys han llegado a un acuerdo de integración y los servicios que ha venido prestando la empresa de tecnología castellonense, desde el día 5 de enero de 2018, se llevan a cabo desde la empresa Nunsys.

Desde sus inicios Agora Telecom en el año 1997, la empresa ha tenido un crecimiento con clientes de todos los tamaños y ámbitos, que confiaron en un trabajo muy cuidado, dándoles cobertura en áreas de informática y comunicaciones como son la consultoría, venta, servicio de asistencia técnica, seguridad, redes, software y diseño web.

El esfuerzo desarrollado durante estos 20 años de experiencia siempre ha sido el mismo, estar a la altura de sus necesidades. La oficina de Castelló está ubicada en la Calle Prim, 16. Nunsys ya suma más de trescientos trabajadores.