Audi Center València inauguró anoche las instalaciones de su nuevo concesionario desarrollado bajo el concepto Audi Terminal en la avenida Real Monestir Santa María de Poblet en Quart de Poblet. El nuevo concesionario dispone de 7.000 metros cuadrados con la tecnología más avanzada y los servicios más innovadores. Es el octavo concesionario de este tipo que Audi ha montado en España.

Dionisio López, director gerente de Audi Center València, ejerció de anfitrión. Al acto asistieron, entre otros, José Miguel Aparicio (director general de Audi España), Salvador Navarro (presidente de la patronal autonómica CEV), María José Mira (secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), Carmen Martínez (alcaldesa de Quart y vicepresidenta de las Corts), Quico Catalán (presidente del Levante UD), el exfutbolista Amadeo Carboni y numerosos empresarios y personalidades. La gala, que presenciaron 400 personas, la presentó la actriz Iris Lezcano.

La exclusividad de este nuevo Audi Terminal se vislumbra a simple vista con su espectacular fachada de 77 metros. Además., incorpora un diseño único con dos zonas acristaladas enfrentadas.

Los clientes de Audi experimentarán nuevas posibilidades de configurar y personalizar sus vehículos gracias a la sala de atención exclusiva Customer Private Lounge. Está equipada con un configurador de tecnología punta y ofrece lo último en realidad virtual para que cada cliente pueda sumergirse en su propio vehículo antes de decidir su configuración final.

Situado en un entorno privilegiado, la impresionante fachada del Audi Center València se distingue desde la autovía A3. Además de su reclamo arquitectónico, se trata de una de las pocas instalaciones que Audi tiene en España con un espacio exclusivo dedicado a Audi Sport.

Las instalaciones se dividen entre espacios de exposición de vehículos, recepción directa y taller. En total se muestran 18 vehículos nuevos y una selección de otras 18 unidades en la exposición de vehículos de ocasión.