18 de enero de 2018
18.01.2018
Comercio

La tienda Primark del centro de València abrirá en verano

Un cartel colgado en la fachada del local anuncia la apertura tras dos años de retraso

18.01.2018 | 12:54
La tienda Primark del centro de València abrirá en verano

La multinacional irlandesa Primark anuncia la esperada apertura de la tienda del centro de València. La apertura del local del pasaje Doctor Serra estaba prevista para finales de 2015 pero las constantes complicaciones burocráticas acontecidas desde entonces han retrasado la apertura casi tres años.

Un cartel colgado en la fachada del nuevo local que se ubica a espaldas de la calle Xàtiva, junto a la plaza de toros, anuncia que la "nueva tienda Primark abre en verano de 2018". Un anuncio muy esperado que la multinacional ha decidido hacer público tras aumentar el ritmo de las obras en el local, cuya apertura se retrasó al encallarse el permiso de actividades por cambios de diseño en la evacuación del local. Los bomberos rechazaron entonces la propuesta de salidas de emergencia del complejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine