19 de enero de 2018
19.01.2018

El promotor de Puerto Mediterráneo atrae a más de 19 millones de visitantes en Zaragoza

Puerto Venecia es el buque insignia del grupo británico "intu" en España

19.01.2018 | 17:24
Ian Sandford, responsable de "intu" en España.

Puerto Venecia, el centro comercial gestionado por el promotor de Puerto Mediterráneo, vuelve a estar presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El centro comercial ha dado a conocer toda su oferta ante los visitantes por quinto año consecutivo, consolidándose así como referente turístico de Aragón. Ayer, el consejero de "intu Spain", Salvador Arenere, fue el encargado de presentar el proyecto en el stand de Aragón, un espacio por el que, a lo largo de estos días, pasarán las comarcas e instituciones aragonesas que aportan un mayor valor turístico.

Durante 2017, el Shopping Resort recibió 19,4 millones de visitas, un 35% (casi siete millones) de las mismas procedían de fuera de Aragón. "Se trata de unos datos que, sin duda, reflejan el gran impacto socioeconómico que supone Puerto Venecia para la Comunidad, reforzándose como uno de sus grandes atractivos turísticos", explicó Arenere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine