Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar de manera temporal en sus supermercados durante la próxima campaña de Semana Santa y verano. La cadena de supermercados ofrece 1.3.15 euros de salario bruto (jornada completa) y formación a su cargo para aquellos que superen las pruebas de selección. Asimismo, hay posibilidad de tener jornada completa o parcial, tal como detalla la propia compañía.

Las plazas que componen la oferta laboral de Mercadona para las campañas vacacionales se agrupan por áreas de distribución o comarcas, aunque nosotros te detallamos aquí para qué establecimientos en concreto buscan nuevos empleados temporales. Son estos:

En la provincia de Valencia las plazas que están disponibles para reforzar la plantilla están localizadas en los supermercados de Alzira, Carcaixent, Alberic, Villanueva de Castellón, la Pobla Llarga y Manuel (Ribera Alta), además de en Monserrat, Torrent, Montroi, Reial de Montroi, Balcón de Montroi y Turís (Monserrat).

Asismimo, hay vacantes en establecimientos de Mercadona de Benavites, Benifairó de les Valls, Canet d'En Berenguer, Estivella, Faura, Gilet, Petrés, Quart de les Valls, Quartell y Sagunt (Camp de Morvedre), así como en Cheste, Chiva Godelleta, Alborache, Buñol, Siete Aguas, Yátova, Macastre y Dos Aguas (Hoya de Buñol), o Chera, Requena, Utiel y Sinarcas, en la zona de Utiel.

Al margen de estas plazas de personal de supermercado, también se quiere reforzar la plantilla de personal encargado de velar por el bloque logístico en Riba-roja de Túria.

En la provincia de Castelló también hay ofertas de empleo temporal para supermercados de Burriana, Alquerías del Niño Perdido, Vila-real, Betxí, Onda, Ribesalbes, Sueras, Tales, Eslida, Artana, Villavieja, Nules, Chilches, La Llosa, Almenara, la Vall d'Uixó y Alfondeguilla (la Plana Baixa), así como en Vinaròs, Benicarló y Peñíscola.

Hay más plazas para trabajar en Mercadona esta Semana Santa y el próximo verano, de manera temporal, en l'Alcora, Costur, Figueroles, Llucen, Les Useres, Benafigos y Vistavella del Maestrat (l'Alcalaten), además de en Moncofa, Benicàssim y Oropesa.

Y, por último en la provincia de Alicante, las vacantes previstas para personal de supermercado están en establecimientos de Pilar de la Horadada, Orihuela Costa, Campoamor, Torrevieja, Rojales, Benijófar, Guardamar del Segura, San Fulgencio, Catral, Redován, Dolores, Cox, Bigastro, Benejúzar, Rafal, Formentera del Segura, Algorfa, Granja de Rocamora, Jacarilla, Benferrri, San Isidro, Daya Nueva y Daya Vieja (la Vega Baja), además de en Castalla, Ibi, Alcoi, Cocentaina y Muro de Alcoi (l'Alcoià).

También hay plazas para estas campañas en supermercados de Elx, Crevillent, Santa Pola, Aspe, Novelda, Petrer, Elda y Villena (Baix Vinalopó), en Alicante, El Campello, Mutxamel, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Agost, Xixona y Aigues de Busot (l'Alacantí), así como en Benidorm, la Nucía, la Vila Joiosa, Finestrat, Altea y l'Albir (la Marina Baixa).

En la Marina Alta, las vacantes están activas en los establecimientos de Dénia, Ondara, Pego, Xàbia, Calp, Benitatxell y Benissa, mientras que las plazas para mantenimiento de bloque logístico se encuentran en las tiendas de Baix Segura y Baix Vinalopó, concretamente en Orihuela, Almoradí, Callosa de Segura, Rojales, Guardamar del Segura, Albatera, Catral, Redován, San Fulgencio, Dolores, Cox, Bigastro, Granja de Rocamora, Jacarilla, Benferri, San Isidro, Daya Nueva, Daya Vieja, Elx y Crevillent.