31 de enero de 2018
31.01.2018
Empleo

Trabajar en Primark València: donde inscribirse

La multinacional textil busca 200 trabajadores para su nueva tienda en Russafa

31.01.2018 | 12:44
Cartel anunciado la próxima apertura del local

Qué busca Primark

  1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
  2. Actitud positiva.
  3. Flexibilidad.
  4. Ganas de aprender.
  5. Gusto por la moda.
  6. Trabajar en equipo.

La multinacional del textil irlandesa Primark abrirá su tienda del centro de València en verano y oferta 200 vacantes. "Comprar ropa debería ser un placer" afirman desde la empresa. Buscan personas "con una gran sonrisa" que hagan "todo lo que puedan para ayudarles [a los clientes] a verse y sentirse bien".

Desde la marca 'low cost' advierten de que "el ritmo de trabajo es rápido y frenético" pero puntualizan, también "divertido". El perfil de trabajador que buscan es el de una persona apasionada por "los trabajos variados y llenos de acción". Además, esperan que aquellos que apliquen a su oferta de trabajo tengan "pasión por los clientes y buen ojo para la moda".

Para trabajar en el nuevo local de Primark en Russafa puedes entrar en el portal de Valencia Activa o, de forma más directa, pinchando aquí para acceder a la oferta de trabajo.

El local de Russafa será uno de los más grandes de España, por detrás del de Gran Vía de Madrid y una nueva tienda que se abrirá en Sevilla en los próximos meses. Llega tras varios años de parones, polémicas y con mucha espectación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine