Boluda Lines, naviera controlada por la corporación que preside Vicente Boluda, amplía sus servicios logísticos de transporte de mercancías desde puertos de España y Portugal con países del Norte de Europa tras sellar alianzas con cinco grandes compañías: DKT (de Bélgica), Sas Le Havre (Francia), DKT (Reino Unido), Peter W. Lampke (Alemania) y Slavenburg & Huyser (Holanda). La compañía ya ofrece servicios multimodales y equipos especiales en su conexión semanal con Bélgica, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

La naviera dispone de una flota de 12.000 contenedores que le permite transportar cualquier clase de carga, así como 2.200 contenedores frigoríficos de última generación. Presta servicios de logística portuaria a través de Boluda Maritime Terminals en Las Palmas, Sevilla, Vilagarcía de Arousa y Fuerteventura, y ofrece servicio de Project Cargo. La división de transporte marítimo de Boluda cuenta con 45 oficinas y opera líneas marítimas que conectan la península con Canarias, Baleares, Italia, la costa occidental de África y Cabo Verde.

Boluda ha establecido alianzas estratégicas con las citadas compañías que operan en Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania con el objeto de incrementar su oferta a sus clientes de la Línea Atlántico Norte con nuevos destinos y servicios. Esta línea comercial cuenta con una frecuencia semanal de transporte marítimo.