06 de febrero de 2018
06.02.2018

Batalla cameral en turismo y comercio

16.02.2018 | 20:51

La Cámara de Comercio proclamará hoy a los candidatos a las elecciones del próximo 1 de marzo, en que se escogerá a los 40 representantes empresariales que compondrán el pleno de la Cámara los próximos años. Salvo sorpresa de última hora (se tienen que estudiarán posibles impugnaciones), solo los sectores de turismo, comercio y el de nueva creación de exportación tendrán votación, ya que se han presentado más empresas que plazas tienen asignadas esos sectores. También habrá votación en el grupo de actividades profesionales, científicas, técnicas e inmobiliarias. El próximo 14 de febrero se iniciará el proceso de voto telemático, y el 1 de marzo se realizará la votación presencial.

En el resto de sectores, las empresas que se han presentado ya serán hoy virtualmente miembros del pleno. Como novedades destaca la entrada de firmas como la empresa de obra pública Pavasal; la concesionaria de hospitales Ribera Salud; Cotoblau, del empresario textil Càndid Penalba, o el proveedor valenciano del automóvil Kamax.

De este proceso saldrán las 40 empresas que tendrán plaza en el pleno de la Cámara. Además, la patronal CEV designará a ocho vocales. Finalmente, se nombrará otros doce vocales entre los que hayan hecho una mayor aportación directa a la Cámara. Serán 60 miembros en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine