07 de febrero de 2018
07.02.2018
Cevisama

El ilustrador valenciano Paco Roca traslada el personaje de Un Hombre en Pijama a un plato de ducha de Poalgi

07.02.2018 | 08:22
Paco Roca

El Ilustrador valenciano Paco Roca, Premio Nacional de Cómic y Premio Goya por su película Arrugas, participó ayer en la Feria Cevisama, dibujando uno de sus clásicos, Un Hombre en Pijama, sobre un plato de ducha de la firma valenciana Poalgi, de su colección Hos´s, durante su presencia en el stand que esta marca ha montado en el certamen, según informó la compañía en un comunicado.

Al término de su dibujo, Paco Roca ha valorado positivamente trabajos como la obra "La Encrucijada", que el autor valenciano ha desarrollado junto a José Manuel Casañ, cantante de Seguridad Social, o sobre el próximo estreno de su comic llevado al cine "Memorias de un hombre en pijama" que verá la luz durante la próxima primavera.

Paco Roca es un dibujante valenciano adscrito al movimiento de la novela gráfica con producción mundial, dedicado mayoritariamente a los cómics, la ilustración y la publicidad. Sus inicios como historietista corresponden a su trabajo en Kiss Comic desde donde alcanza un reconocimiento internacional con sus obras Arrugas, llevada al cine y ganadora de un premio Goya, o Memorias de Un Hombre en Pijama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine